Run Sheldon!

Run Sheldon! 1.01

Corre, Sheldon, corre

Sheldon la tortuga se sentía afortunado cuando ganó la Copa de Oro de La liebre y la tortuga. Sin embargo, no sabía que la Pandilla de las Liebres iría a por él para robarle el trofeo. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Personajes divertidos
  • Potenciadores para jugar
  • Diez enemigos por tierra, mar y aire
  • Compatible con Facebook y Game Center

CONTRAS

  • Exige buenos reflejos

Muy bueno
8

Sheldon la tortuga se sentía afortunado cuando ganó la Copa de Oro de La liebre y la tortuga. Sin embargo, no sabía que la Pandilla de las Liebres iría a por él para robarle el trofeo.

Con este peculiar argumento arranca Run Sheldon!, un divertido juego en el que tu personaje corre sin parar mientras saltas y esquivas a los cientos de conejos que te acecharán en todo momento.

Run Sheldon!, Run

Corre, Sheldon, corre. En Run Sheldon! tu personaje se mueve por coloridos escenarios repletos de obstáculos, como charcos, plataformas o precipicios, eso sin contar los conejos, que no te dan un sólo respiro.

Tu objetivo será esquivar los peligros y conseguir el máximo de monedas posibles. Si chocas contra un conejo, podrás seguir jugando pagando con las monedas obtenidas.

Run Sheldon! termina cuando no tienes suficientes monedas para seguir con la partida.

¿Hasta dónde puedes llegar?

La gracia de Run Sheldon! está en la autosuperación. Es decir, cuando juegues intentarás superar la puntuación obtenida en jugadas previas.

Además, a medida que juegues desbloquearás logros, subiendo así de nivel.

Durante el juego, además de saltar tendrás ayudas o potenciadores para volar, protegerte de los conejos o viajar más rápido por la pantalla.

Un juego para repetir una y otra vez

En Run Sheldon! encontrarás una diversión sin fin. No porque el juego sea largo, en el sentido de contar muchos niveles, sino porque lo jugarás muchas veces, con pequeños cambios en cada nuevo intento por huir de los conejos.

Conclusión

Run Sheldon! te gustará por sus gráficos, su original y divertida historia y por sus simpáticos personajes, un juego para rejugar siempre que quieras, con la posibilidad de compartir tus puntuaciones con tus amigos y retarles a superarte.

Run Sheldon!

Descargar

Run Sheldon! 1.01